Piel confort

Sofás piel confort

El fabricante Yeclano Piel confort, donde desde hace años decidieron apostar por los sofás en piel de alta calidad, ahora despues de un tiempo, esta pasando una mala racha. Por lo que los sofás piel confort van a verse un poco menos en las tiendas que antes, y ahora si encuentra algún sofá piel confort vas a poder disfrutar de la alta calidad por bajo precio.

Por eso como buen fabricante de Yecla y con tienda online de sofás con sede en Yecla, Murcia. Ofrecemos sofás de la misma gama de otros fabricantes de esta localidad Yeclana, para que puedas tener tu sofá de Yecla, con calidad y garantías de la ciudad pionera del mueble tapizado.

El grupo piel confort a sido siempre un referente en cuanto a diseño y inovacción en el ámbito de un buen sofá en piel, ya que desde años implementaron un departamento de diseño y creación donde siempre se iba un paso por delante, siendo pioneros en tener un la primera mesa para tapizeros automática, lo que ofrecían unas mejoras significativas para la calidad de trabajo de sus empleados. Y ofrecer un mejor producto ya que se podía trabajar mejor y sin dañar el sofá de piel.

Pielconfort empezó a hacerse grande y comenzó a crear marcas comerciales para ofrecer a sus clientes una gama de sofás para todos los públicos, las marcas eran: 

Siextta Concept Design: Destinada a los sofás de la mas alta calidad y diseño.

Contract de PielConfort: Destinada a el publico contract, los hoteles y mobiliarios de diseño.

Zapping Mobel: La gama mas baja y comercial de piel confort.

DTK Terevi: Los productos para el descanso, como cabezales y de mas complementos tapizados.

Sin duda una gran marca, que supo hacer las cosas bien y que esperemos que en un futuro cercano sigan ofreciendo un producto en buenas condiciones como lo estaban ofreciendo.

Si quieres comprar sofás en la misma gama y comodidad que los sofás de piel confort, no dudes y visita nuestros: Sofás de calidad.

Actualizamos información de sofás piel confort.

Definitivamente piel confort ha cerrado sus puertas, y ya no están disponibles los modelos de esta marca, no obstante han seguido los hijos con la nueva marca que han formado con la experiencia acumulada de fabricar sofás en yecla, y ahora se a formado la nueva empresa de tapizados de sofás, soffing room. Nueva marca con gente joven y preparada para esta nueva etapa.

No dudes si quieres unos sofás de la calidad piel confort ahora puedes seguir disfrutandolos con los sofás de soffing room, con unos diseños innovadores y con calidad, y sobre todo fabricados en España concretamente en Yecla murcia. Como siempre los sofás de Yecla murcia es un símbolo de calidad.