Sofás cama de la marca Frances Bañon

Sofás cama Frances bañon en oferta.

Sofás cama frances bañon.
En este articulo de hoy vamos ha hablar de los sofás cama de la marca de sofás Frances Bañon en el que ofrecemos sus productos en nuestra tienda de venta online.
Si estas buscando un sofá cama italiana o cama tradicional de frances bañon y no lo encuentras en nuestra tienda online, puedes preguntarnos porque seguro que lo tenemos y te lo podemos ofrecer a buen precio como todos los sofás cama de frances bañon.
La marca Frances bañon lleva muchos años en el mercado y siempre siendo especialistas en los sofás cama, bien sean sofás con cama nido, sofás click clack, sofás cama tradicional.

O bien ahora los sofás cama de moda o son los mas vendidos como: los sofás extensibles cama, o el sofá cama italiana. Que es el que mas gusta por su comodidad en cuanto a el sistema de apertura al no tener que retirar los asientos y respaldos lo que ofrece una buena facilidad para convertir en cama tu sofá.
Además se distingue por tener sofás cama que ocupan poco espacio por eso los puedes colocar en cualquier sitio si lo quieres para una segunda vivienda o habitación secundaria.
Ahora en 2016 frances bañon fabricante ubicado en Yecla murcia. Esta apostando por unos sofás cama con calidad y unos acabados de diseño muy innovadores y que hacen que ahora los sofás cama ya no parezcan sofás cama como antiguamente.
Lo que convierte esta nueva linea en toda una evolución en la marca y ofreciendo unos sofás cama muy bonitos. Con altura de pata de 14 cm lo que es perfecto para los nuevos robots limpiadores como rumba y que puedan limpiar por debajo del sofá.
Esto antes era imposible, pero gracias a la innovación han conseguido un nuevo sistema de cama mas alto lo que se consigue nuevos diseños de sofás cama muy bonitos con diseño, comodos y prácticos.

Todo lo que se necesita para un sofá que puede cumplir todo lo que se desea.

Sin duda hay mas fabricantes de sofás cama italinos. Pero nosotros apostamos por Frances bañon todo un líder en el sector del sofá cama, porque la experiencia en un sector y tantos años de hacer siempre lo mismo. Unos buenos sofás cama. Hacen todo un símbolo de confianza a la hora de comprar un sofá cama.

Si quieres ver nuestros sofás cama puedes mirarlos aquí: sofá cama.

Y si estas buscando los sofás de frances bañon consultanos y te recomendaremos.

Estate atento a nuestros newsleter porque solemos hacer ofertas en sofás de frances bañon.