Sofás dina tapizados o tapizados dina.

Dina tapizados o tapizados dina

El fabricante de sofás dina tapizados, es un fabricante de tapicería situado en Yecla murcia, lo que trae mas reputación a esta ciudad y a sus sofás de Yecla tan conocidos, realizando todo tipo composiciones, rinconeras, sofas modulares, o cheslong.

Tapizados dina lleva muchos años en el sector del mueble tapizado, realizando todo tipo de sofás que necesitemos para nuestro hogar, hotel, loft o diseño.

Confort dina llamado ahora, por ser una empresa llevada de padres a hijos con gran experiencia lleva desde el año 1972 creando diseño y sofás para nuestros hogares.

Desmarcando en varias secciones como los sofás contrac, sofás de piel desenfundables, sofás en tela especializados con gran variedad de tejidos y colores, y sobre todo por un sector del mueble clásico o sofás clásicos bien realizados y con mucho detalle que si eres un amante de este estilo de decoración vas a saber apreciar.

Ahora con su nuevo catalogo pretende incorporar muchas mas fuerza que antes ofreciendo mecanismos nuevos como los sofás relax de doble piecero y doble mecanismo para respaldo y asiento independiente que ofrecen una sentada acogedora,comoda y fantástica.

Y una nueva linea de diseño, enfocada para todo tipo de viviendas, o loft.

Además esta realizando una nueva marca: Bassoh en la cual se realizan sofás exclusivos para sitios muy especiales que pretenden tener un sofá unico y original.

El punto fuerte de este fabricante yeclano y sus sofás en piel de dina tapizados es que son desenfundables, lo cual te permite que si un día los asientos o los respaldos se ven dañados, poderlos reparar fácilmente enviando de nuevo las fundas ya que no hay que llevarse el sofá ni retapizarlo, ya que va independiente.

Si quieres comprar sofás de dina tapizados o quieres concertamos una visita no dudes en consultarnos.

Para comprar un sofá dina tapizados entra y visita nuestra sección de sofás. 

Sofas dina tapizados.