Cama geriátrica alzheimer

desde 1.146€

La compra de una cama geriátrica Alzheimer, es perfecta para personas con Alzheimer, ya que te ayuda muchísimo a las lavores y cuidados que necesitas nuestros seres queridos.

Muchos al ver esta cama para personas con Alzheimer nos acordamos de lo que podemos a ver pasado con familiares al no tener una cama como esta. Ya que ahora con esta cama especial para personas con Alzheimer, a demás de ser motorizada y ayudarte tanto en la posición como incorporación para mover a la persona, tiene unas barreras móviles que se pueden poner en las posiciones que queramos para que haga el efecto cuna y no pueda salirse ni hacerse daño. 

Con los 3 motores que mueve la cama, podemos inclinarla tanto de un lado, como del otro o bien a la vez para que baje la cama uniformemente, aparte tenemos el típico sistema de somier articulado en 3 posiciones que permite coger una buena comodidad al paciente.

También disponemos de colchones antiescarasa. (estos colchones son los que se utilizan para que no salgan morados en el cuerpo al estar mucho tiempo en la misma posición) ya que este colchón te va ajustando eléctricamente mediante aire las zonas de presión para que no salgan rozaduras ni nada.

En sofaspain sabemos lo que es tener una persona con Alzheimer, por eso somos muy cuidadosos con estos temas y te podemos llamar para asesorarte mejor.

Características

- Somier articulado motorizado de 3 posiciones.

- Estructura de madera con barreras mobiles para ajustar en cualquier posición.

- 3 Motores independientes para ajustar la cama al completo, tanto de altura como el somier.

- Estructura en tubo de acero 50x20mm. Esmaltado en epoxi termoendurecido color plata.

- Lecho en tubo 30x20mm. Con las mismas caracteristicas de pintura.

- Lamas en madera de Haya natural contrachapada.

 

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0