Canapé abatible

desde 316€

Canapé abatible o arcon modelo grecia de gran capacidad 30 cms de hueco interior para guardar todo lo que deseas va enrrasado practicamente al suelo para evitar la suciedad y tener mas espacio interior.(Altura total de 39cm desde el suelo)

Con el sistema antisucidad bajo el canape, un canape muy amplio en el que podras guardar todas tus cosas ordenadamente y con comodidad, por su gran capacidad y limpio ya que no se metera la suciedad debajo del canape.

Características

* Tapizado en polipiel de facil limpieza con una toallita de los bebes.

* Canape partido en la medida superior de 105cm de ancho.

* Tapa combinada rejilla 3D en la parte central y polipiel en los bordes para que su vista con el colchón sea igual y el tejido 3D permite mucha transpiración.

* El grosor del bastidor es de 5cm. Quedando muy robusto y fuerte.

* Con goma périmetral guardapolvo.

* Hueco útil interior de 30cm.

* Puede llevar sistema de desplazamiento.

* Cosido con doble pestaña y a inglete tanto en tapa como en cajones dando así una calidad óptima de terminación.

* Revestimiento con goma de 1,5cm de espesor.

* Estructura de madera en su totalidad.

* Grosor del fondo 19mm. En melamina color crema.

* Tiradores en madera acabados en blanco, wengué y plata. Especificar en la descripcion, de lo contrario se enviara del color que mas creamos que va acorde.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

 

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

 

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

 

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0