Canapé con cajones de madera y zapatero

3
Canape con puertas abatibles Canapé zapatero con puertas Canapes con puertas zapateros Canapé con cajones zapatero Canapé zaragoza zapatero
Canape con puertas abatibles Canapé zapatero con puertas Canapes con puertas zapateros Canapé con cajones zapatero Canapé zaragoza zapatero
Calidad
3
Utilidad
5
0
0
0
0
desde 347€
desde 302€

Canapé con cajones de puertas abatibles y el canape arcón para guardar lo que desees, como las mantas, zapatos, etc. Perfecto canapé con cajones al frente para una facil apertura y uso completo, consúltanos si quieres comprar almohadas y colchones porque podemos hacerte un precio muy especial y económico para ti.

Canapé con puertas abatibles de madera y zapatero, un zapatero muy comodo para que puedas guardar el calzado de forma comoda y organizada.

El canapé zapatero se envía desmontado, pero con montaje incluido, para que no te preocupes del espacio para meterlo en tu casa, que no tengas ningún problema y con el montaje incluido, para que todo te lo hagamos nosotros y no te preocupes de nada.

Comprar el canapé mas vendido y útil de nuestra tienda de muebles online, es una compra segura y acertada en el canape con cajones o puertas de facil apertura que te ayuda en el uso diario en la colocación tanto de zapatos como en el resto de articulos del hogar para guardarlos. Busca mas canapes de diferentes medias o mira en nuestra tienda online de muebles en la que ofrecemos multitud de productos.

Ahora ofrecemos un segundo acabado de mucha mas calidad aunque con un precio superior, disponible en mas colores y con una melamina de 30mm de grosor. 

Si quieres un canape fuerte y solido y con una melamina de calidad, elige el segundo acabado disponible en mas colores.

Posibilidad de hacer canape especial a tu medida o mas bajo o alto. Consultar precio. Media especial altura entorno al 10% del valor del producto.

Características

*Facíl apertura de puertas del zapatero ( no hace falta abrir la tapa para abrir las puertas, se abren independientemente.

*Canape arcón abatible con tapa tapizada en tejido 3D transpirable.

*Estructura en tablero melaminado de 25mm.
*Gran capadcidad de almacenamiento con cajones y lejas.
*Altura interior: 29 cm de altura. (Altura total 37cm)

*Fondo de los cajones 40 cm.

*Apertura de cajonera con visagra para una mejor apertura y que cierre perfecto.

*Opcion canape a medida de largo de 180cm o 200cm (esta al final del articulo)

*El canape va desmontado (Excepto la tapa) , pero con montaje incluido por nuestros profesionales.

* Posibilidad de hacerlo en el acabado que tengas en el resto de tus muebles de dormitorio, consultar precio.

* El separador que lleva el canape como en la foto mas clarita (solo es para el canape 2mts de ancho)

* 2º acabado de mejor calidad en mas colores disponibles y con una melamina de 30mm de grosor de mejor calidad y que refuerza el canape.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
5

Comentarios

m_cruzmartinez_75
5

No podia haber elegido otro canapé mejor, me lo hicieron a medida y estoy muy contenta con el producto, muy buena calidad y servicio. El canapé tiene un montón de espacio para guardar cualquier cosas y además la parte del zapatero es genial para todos los zapatos ya que tengo mil. También compre un armario y unas mesitas aquí mismo y super contenta, ya que me hicieron un pack a buen precio.

raquelfr_576
5

El servicio estupendo, inmejorable. En todos los sentidos, desde la atención online, que hicieron gala de una gran profesionalidad y paciencia, hasta el montaje por parte de los operarios.
Por mi parte, recomendaré este sitio a todo el que pueda.
Enhorabuena!