Canape madera

desde 396€
desde 283€

El canapé madera abatible con pistones de aire para su correcta elevación y sujeción al estar levantado, puedes elegir tu canapé de madera en varios colores como el blanco, ceniza, cerezo o wengue. Con la tapa en 3D transpirable también en varios colores, Blanco , chocolate o Ceniza.
Este canapé de madera con gran capacidad de almacenaje pude ser una muy buena opción para poder guardar todo lo que necesitas, teniendo un buen espacio para organizarte. Las patas son de haya del mismo color que la madera y en la esquina para que protejan el canapé y tengas una larga duración garantizada.
Sin duda una buena opción y ahora puedes aprovechar el canapé de madera en oferta.

Características

- Canapé abatible con tapa tapizada en tejido 3D transpirable.
- Apertura con desplazamiento de pistones de gas.
- Estructura en tablero melaminado de alta densidad de 25mm.
- Gran capacidad de almacenamiento.
- Altura interior 29cm / Altura total desde el suelo 37cm.
- Pata-esquina de madera de haya. 
- Fondo de melamina de 10 mm, desmontable.

Consejos y cuidados

Desde sofás spain te damos consejos sobre como cuidar los muebles:

Los muebles de melanina son muy resistentes al calor, a la fricción y al desgaste del paso del tiempo, su mantenimiento es muy sencillo, pero hay que saber hacerlo de la mejor manera, primero pasaremos un paño suave húmedo de agua con jabón o cualquier producto desinfectante que no sea agresivo, y que no comprometa al brillo del mueble, las ceras o aerosoles están prohibidos en los muebles de melanina, ya que se engrasaran o rallarán y pueden perder el brillo, posteriormente lo secaremos con otro trapo sin humedad para no dejar rastro de cualquier marca de agua.

Una manera de que conserven el brillo es pasar un paño seco cada cierto tiempo, a ser posible de poliseda, para que el mueble recupere su estado original.

Uno de los mejores productos para la limpieza del mueble melanina es el limpiacristales.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Valoración: 
0