Colchón latex

desde 432€

Colchón de látex desenfúndale, la tecnología látex es muy conocida por su comodidad y núcleo inyectado de látex sin dobles capas, todo lo que necesitas en un mismo núcleo de látex de 22cm y totalmente desenfúndale para una fácil limpieza, para que lo tengas limpio con mucha facilidad ya que al retirar la funda podrás ver el núcleo del colchón de látex.

 

Características

Altura ± 22 cm.
Colchón Desenfúndale.
Tapa superior, 300gr ;2 acolchado con fibra de 300gr.
Núcleo de látex 100%

 

Consejos y cuidados

Desde sofá spain recomendamos ventilar cada día mínimo unos 10 minutos el colchón intentando que la habitación este fresca para que no proliferen los ácaros, cada 6 meses girar el colchón de derecha a izquierda y la parte de los pies a la cabeza para que el desgaste sea proporcionado y garantizando una larga duración del colchón, intentar utilizar fundas antiacaros y pasar la aspiradora por el colchón regularmente.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

 

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

 

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

 

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0