Colchón muelles ensacados

desde 0€

Colchones con muelles ensacados. El muelle ensacado se compone de un muelle independiente recubierto por un tejido tst transpirable, cosido a un muelle y, a la vez, éste cosido al otro muelle independiente sólo con tejido, por lo que cada muelle actúa por si solo.

 En sofaspain recomendamos este tipo de colchón muelles ante cualquier otro ya que es él que más se suele adaptar en relación calidad-precio.

 

Características

* Altura 32 cm.

* Colchon cerrado.

* Tapa superior e inferior con tejido silver hilo de plata 250gr. acolchado con fibra de 200gr. y 3 cm de viscoelástica.

* Placabanda tejido jacquard en rombos color gris.

* Núcleo muelle ensacado con refuerzo perimetral en HR para mas resistencia al uso.

Consejos y cuidados

Desde sofá spain recomendamos ventilar cada día mínimo unos 10 minutos el colchón intentando que la habitación este fresca para que no proliferen los ácaros, cada 6 meses girar el colchón de derecha a izquierda y la parte de los pies a la cabeza para que el desgaste sea proporcionado y garantizando una larga duración del colchón, intentar utilizar fundas antiacaros y pasar la aspiradora por el colchón regularmente.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

 

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

 

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

 

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0