Colchones muelles ensacados viscoelastica

desde 0€

Colchones muelles ensacados viscoelástico con sistema lumbar como indica en dibujo, es un sistema independiente de muelles en vertical para que no se noten los cambios de movimiento de un sitio al otro y otorge mas firmeza para los que les guste el colchón un poco mas duro.

Un sistema novedoso para tener un buen descanso. es el colchón de muelles más recomendado.

Modelo de colchón Visco Lumbar.

 

Características

* Altura 28 cm

* Colchon cerrado

* Tapa superior, tejido cashmere.

* 3 cm viscoelástica a cada cara. REVERSIBLE

* Núcleo de muelle bonnell con sistema lumbar.

Consejos y cuidados

Desde sofá spain recomendamos ventilar cada día mínimo unos 10 minutos el colchón intentando que la habitación este fresca para que no proliferen los ácaros, cada 6 meses girar el colchón de derecha a izquierda y la parte de los pies a la cabeza para que el desgaste sea proporcionado y garantizando una larga duración del colchón, intentar utilizar fundas antiacaros y pasar la aspiradora por el colchón regularmente.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

 

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

 

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

 

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0