Elegir telas para tapizar sofás

Telas para tapizar sofás

En este articulo, vamos a hablar de lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir telas para tapizar sofás, o bien para elegir el sofá de nuestro hogar.

Los tejidos de telas para sofás son muchos los que hay disponibles y no todos quedan igual de bien en el mismo sofá ya que unos tejidos moldean mejor el sofá o incluso pueden llegar a cambiar en poca medida el sofá. ya que puede endurecer el asiento o respaldo y hacer que el sofá no sea tan cómodo o blandito como suele ser.

Los tejidos para sofás: tenemos de 3 tipos, piel, tela y polipiel. aunque esta última nada recomendada por su poca resistencia, por lo que en sofáspain no vendemos sofas de polipiel, al no ser que sea una polipiel garantizada.

Por eso en sofáspain nuestras telas ya están elegidas para que molden y se adapten bien a los sofás y tengamos una sentada de calidad, y acogedora para que tengas tu sofá cómodo.

Cuando vallamos a comprar las telas, hay que mirar bien el grosor de esta y la capacidad para adaptarse al mueble, ya que de lo contrario pueden salir muchas arrugas en el sofá, y es algo que no nos gusta.

Lo mismo pasa con los sofas tapizados en piel, aquí hay muchos tipos de pieles unas mas duras y transpirables y otras mas blandas y transpirables que quedarán mejor o peor en el sofá de piel.

Por eso la comodidad de adaptación de unas pieles y otras pueden ser muy distintas. 

Al igual que hacemos con las telas, tenemos los tejidos de piel para los sofás mas utilizados, tanto de piel espressorada como de piel flor. 

Las cuales hemos seleccionado las que mejor se adaptan y amoldan al sofá.

Y la tela para el sofá es algo fundamental a la hora de la decoración de sofas, ya que va a ser lo que al final vas a ver a primera vista.

Si quieres información mas detallada sobre el producto ponte en contacto con nosotros.

Puedes ver nuestros sofás aquí: sofás de españa.