Que es mejor colchón de muelles o viscoelastica

Que es mejor colchón de muelles o viscoelastica

Un buen tema de conversación y de dudas referente a que es mejor colchón de muelles o viscoelástica.

Bueno referente a este tema no tiene que ser en concreto un colchón de viscoelástica o de muelles, sino que puede ser un colchón de muelles con viscoelástica indiferente de si es con muelles o no.

Nosotros siempre recomendamos colchones viscoelástica, pero con muelles, estos muelles pueden ser de distintos tipos, colchones con muelles ensacados, colchones de micromuelles, o colchones de muelles con sistema viscolumbar.

Y estos 3 tipos de colchones todos son con viscoelástica, según el tipo de colchón tendrá un grosor de viscoelástica u otro. Ya que los grosores suelen estar desde 8 cm a 1,5cm. Por lo que hay que mirar mucho el grosor y no dejarnos guiar porque nos digan que es de viscoelástica.
El grosor recomendado para el viscoelástica suele ser sobre 3 a 5 cm. 

Ahora vamos a detallar porque nos gustan mas el colchon con muelle y viscoelastica, un colchon con muelle transpira mucho mejor, ya que hay mas hueco para la transpirabilidad del colchón y si el muelle va cubierto con una carcasa de goma espuma hr nos aseguramos que sea de una durabilidad mas que aceptable, luego esta el tema de si queremos viscoelástica o bien viscogel que es lo que recomendamos en nuestra tienda online de colchones.
Ya que la diferencia entre un colchón con viscoelastica a un colchón con viscogel es principalmente, el que los colchones con viscogel son menos calurosos ya que no dan calor en el verano y pueden resultar muy agradables en esta estación del año.

En nuestros colchones, te damos la opción de pedirlos con viscogel aunque no ponga nada en la descripción. Consultanos sin compromiso y te miraremos el precio.

Si quieres ver nuestros colchones los puedes visitar aquí: colchones online.