Sofás de Francisco Mira Diseño. Fabricados en Yecla murcia.

Sofá Oasis de Francico Mira

Has tenido un sofá de Francisco Mira Diseño con fabricación en Yecla murcia, ciudad del mueble. Donde se celebra la feria del mueble mas antigua de España y este mes de septiembre se celebra la feria del mueble de 2016 en Yecla.

Pues si has tenido unos sofás de Francisco Mira Diseño y quieres reparar el sofá o hacer incluir un modulo adicional, puedes pedirnos presupuesto de tu sofá para reparación o hacer uno nuevo con los mismos materiales que utilizaba Francisco Mira Diseño, ya que tenemos proveedores que se quedaron con todo el modelaje y calidades de Francisco Mira Diseño.

Y podemos ofrecer los mismos modelos que ofrecia este fabricante, ya que la Fabrica de Francisco Mira Diseño cerro hace ya mas de 5 años y podemos tener problemas a la hora de buscar un sofá o reparaciones de este Fabricante situado en Yecla murcia.

No obstante recomendamos otros fabricantes para tener un buen producto, ya que la empresa de Francisco mira se caracterizaba por tener un modelaje de sofás a buen precio y con un buen diseño

Si quieres mas información de este fabricante y sus modelos como los modelos que fabricaba.

Modelo de sofá Oasis, Modelo sofá Luna, sofá Goya, Baccus, Gloria, Center, Mito, Amanda, Franc y una gran cantidad de modelos que fabricaba este fabricante en Yecla murcia, Ciudad del mueble por excelencia en España.

Visita nuestros modelos recomendados en : http://www.sofaspain.com/sofas-y-sillones