Conocenos y aumenta tu confianza al comprar.

El origen de sofaspain, te presentamos una entrevista en la que contamos nuestra experiencia.

Sofaspain traducción de ( sofás España ) Made in spain.

En este vídeo te contamos en una entrevista que nos hicieron nuestros amigos de yeclaweb.

El inicio de sofaspain los problemas que como comprador tuvimos y ahora te queremos dar las soluciones.

Los inicios de sofaspain han sido porque nos gusta de verdad este trabajo y este sector del mueble, nos hemos dedicado siempre al diseño de muebles y la decoración del hogar. Os contamos el porque empezamos a emprender esta tienda online de muebles, en la que es hoy en día. Las soluciones que aportamos para tu compra online segura y el porque nuestros clientes nos compran, por la confianza y seguridad que aportamos a la hora de solucionar las dudas que nos trasmiten los clientes.

Damos a nuestros clientes confianza , posibles soluciones y formas de solucionar las dudas par amueblar el salón, dormitorio o habitaciones juveniles o de matrimonio.

Hacemos muebles de todo tipo para tu hogar, con  muebles de medidas especiales, y todo con el envió y montaje incluido para que no te tengas que preocupar de nada.
Por eso en sofás de España tradución de (sofaspain) nos implicamos a la hora de realizar de que nos realicen un pedido y nos gusta llamar y conocer a la gente que nos compra par que sepan en todo momento el producto que han comprado. Y si es lo que necesita ese cliente, ya que se puede dar otras opciones o bien mas económicas, o de mejor calidad como puede ser un sofá de varias formas y sistemas.

Ya que los sofás al ser una pieza muy especial para nuestro salón hay que tener en cuenta varios factores y cosas a tener en cuenta, por ello nos gusta que se adapte a tu situación lo mejor posible.

Como puede ser un sofá extensible si te gusta sentarte en el sofá con los pies también. o bien un sofá con cheslong que aporta una mayor amplitud o otros sistemas como los sofás relax o sofás cama.

Muchas formas de amueblar tu hogar.

En definitiva si tienes dudas preguntanos te resolveremos las dudas que quieras, porque antes de vender, hemos sido clientes y diseñadores industriales por lo que sabemos muy bien los que ofrecemos.

Esperemos que te guste nuestra presentación y nos conozcas un poco mas, ya que así ves nuestra cara visible y la de la persona que te atiende.

Algo poco habitual en este sector de vender en tienda online de muebles.

Visita nuestros productos entrando en las categorias de hay en la parte superior.

Pulsa aquí.