Mesas porcelánicas

Mesa comedor porcelánica o mesa cocina porcelánica.

Hoy traemos nuestras mesas porcelanicas techlam, y os vamos ha hablar de los tipos de mesas que tenemos y las calidades de estas mesas.

Mesas porcelanicas: Las mesas porcelanicas con unas mesas novedosas que sobre todo se distinguen por su resistencia, tanto en los roces, rayaduras etc.. pero como todo la gran diferencia de nuestras mesas porcelanicas respecto a los demas es que tenemos el material porcelanico de techlam de la marca Levantina, la mismas que nos ponemos en las cocinas el silestone, lo que nos garantiza una mesa porcelanica de calidad, ya que traemos vídeos demostrativos donde se pone a prueba sus dureza y resistencia, ya que podemos incluso poner las hoyas calientes en la mesa, ya que aguanta el calor al ser una mesa porcelanica como las encimeras con la tecnologia theclam de levantina.

Ahora explicamos la diferentes mesas que tenemos:

Para las mesas de cocina, recomendamos las mesas con material porcelanico ya que esta mesa tiene 3mm de porcelanico techlam con un soporte de madera de 18mm con los cantos en pvc con el mismo color que la mesa, estando disponibles diferentes colores en nuestras mesas porcelanicas.

Mesa de comedor, para estas mesas recomendamos el material crisceramic, con los mismos colores que en el acabado anterior, ya que es la misma mesa pero con la diferencia de que se compone de un soporte de cristal templado de 6mm y encima el material porcelanico techlam de 3mm con lo que se queda un acabado de diseño y limpio para su comedor, pudiendo elegir en diferentes colores y acabados.

Estas mesas de comedor o cocina son de fácil limpieza, y muy higiénicas lo que hace que sean unas mesas perfectas, para todo tipo de usos y lo mejor es que se puede utilizar sin mantel ya que por ser higiénicas y que no absorben las manchas, siempre conservara su acabado perfecto.

Esas son nuestras mesas con acabados porcelanicos en version de mesa cocina porcelanico y mesa comedor crisceramic, para que puedas tener tu mesa techlam en cualquier parte de tu casa.

También disponemos de mesas con impresión digital con imágenes impresas en cristal por la parte interior para que no se valla la imagen y pudiendo elegir diferentes imágenes o incluso mandarnos una foto vuestra y hacer la mesa con tu foto para que tu mesa sea personalizada solo para ti.

Os dejamos un vídeo explicativo de la mesas techlam para que veáis resumido todo lo que hemos explicado.

Un saludo y gracias.

Aquí podeis ver nuestras mesas de cocina.

Y aquí las mesas de comedor: