Nuestros muebles con envio con montaje incluido.

En sofaspain, apostamos por la calidad de entrega, por eso ofrecemos el mejor servicio de envío con logistica.

En sofaspain sabemos que el cliente es lo principal, y que el verdadero cliente se crea y empieza cuando se realiza el pedido hasta que es entregado, por ello apostamos por la mejor opción para nuestros productos.

Los muebles con envió y montaje incluido, para que no tengas que montar los muebles como si fueramos ikea. Ya que sabemos que todos estamos muy liados y faltos de tiempo, en sofaspain apostamos por ofrecer un envió de logística de calidad para que no te preocupes de nada.

La empresa de transporte se pone en contacto con el cliente el cual le dice que día estará y hora para la entrega.

Una vez quedado para el día y hora, se procede a la subida del mueble el cual el cliente solo tiene que decirles donde quiere que se lo monten y mediante 2 personas te lo dejan todo completamente montado.

El cliente lo único que tiene que saber antes de realizar el pedido si el mueble que a pedido sea un sofá, canapé, cheslong, armario, mesas o un amplio abanico de los muebles que tenemos par el salón y dormitorio. Que no tengan problemas para acceder y entre por las escaleras o por el ascensor, de otro modo, tendría que ser mediante grúa  y ver si entraría por la ventana, el cual lleva un costo adicional según la provincia y población que sea.

Desde sofaspain, le recomendamos que visite nuestra pagina de muebles hogar.