Butacas infantiles

desde 172€

Butacas infantiles para niños o niñas, con una amplia elección de tejidos para que puedas elegir el decorado que mas le guste para que le valla bien con su salón o dormitorio.
Una butaca infantil para que tus niños puedan estar como si fueran personitas grandes y puedan disfrutar de una butaquita echa a su media. 
Perfecto para un buen regalo de cumpleaños o reyes, o bien para tener un detalle con tus hijos, sobrinos o si quieres realmente sorprender.

Esta butaca es tamaño para niña o niño Junior, una butaca duradera para los niños mas grandes y que ya saben lo que quieren.

Características

Estructura de madera de pino.

Revestimiento de espuma de poliuretano y asiento de espuma.

Patas de plastico.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Lonetas: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Se lo entregamos con instalación incluida, usted deberá indicar el lugar donde desea que lo instalen y los técnicos procederán a la colocación y montaje, lo revisarán para comprobar que está en perfectas condiciones, que funciona correctamente y le retiraran los residuos ocasionados por el articulo.

Valoración: 
0