Métodos de pago

  • Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago al realizar su pedido, puede ver el número de cuenta la que hacer el ingreso, aun así el sistema te enviará la confirmación del mismo, donde aparecen todos los datos necesarios y el nº de cuenta para realizar la transferencia. No olvides indicar en la misma el nº de pedido que aparecerá en la confirmación de dicho pedido. El pedido será aceptado al recibir la transferencia, se recomienda para mayor rapidez enviar justificante.
  • PayPal: Al seleccionar esta forma de pago, Tiene una comisión del 3% . el sistema te enviará a la pasarela de pago segura de PayPal donde deberás introducir tus datos de PayPal o la información de tu tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que le servirá como referencia. Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.
  • Tarjeta de crédito Tpv virtual: Tiene una comisión del 0,9% . Al seleccionar esta forma de pago, el sistema le pedirá introducir la información de tu tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que te servirá como referencia. Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.
  • Contra-reembolso:Tiene una comisión del 7% . Al seleccionar esta forma de pago, le llamaremos para confirmar su pedido, el que pagara al hacer la entrega de la mercancía a nuestra empresa de logística, quedando obligado a realizar el pago. Siguiendo la misma política de sofaspain.