Baules modernos

desde 136€

Baúles modernos para el dormitorio con una gran capacidad de almacenaje y buenos acabados.

Baúl con hueco interior para que puedas guardar los juguetes de los niños o bien mantas,cajas.etc...

Baúl tapizado en polipiel, este baúl es de calidad ya que todo va recubierto de floca de 150gramos lo que le hace que tenga ese volumen y esa vista tan redondeada y robusta, a la vez que hace que sea mucho mas resistente que un baul convencional, lo que es una compra segura para la resistencia sobre todo con los niños ya que el roce de los pies y rozaduras que se pueda ocasionar la floca va a amortiguar los golpes.

Perfecto para sentarte mientras te pones los zapatos gracias a su gran esperesor de 8 cm de espuma en la capa superiro o para los niños, ideal para cuarto de niños o para dormitorios.

Este baúl con gran capacidad se puede realizar a cualquier medida especial que se quiera. Se frabrica por sofaspain por lo que no hay problema de hacer baules especiales con la media que nos des.

Consultanos para el precio de un baúl especial.

Características

Almohadas: Asiento: espuma de poliuretano de 30 Kgs.

Sistema: Bisagra giratoria.

Estructura: Pino macizo y placas de madera aglomerada.

Patas: Taco plastico.

Revestimiento: Estructura con guata compacta y espuma de poliuretano. Asiento revestido de guata 150gr.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Valoración: 
0