Mesa de cristal templado

desde 582€
desde 529€

Mesa de cristal templado, la diferencia de un cristal normal a un cristal templado es de gran importancia, ya que un cristal templado va a resistir mucho mas los golpes, las rayas y de una calidad importante, aparte su grosor es de 8mm.

Mesa fija o extensible con base de tubo de acero y sobre en diversos acabados.

 

Características

* Opción mesa Snack: Mesa tipo snack con un poco mas de altura, pensada para aquellos que quieran una mesa tipo americana para poder estar de pie o bien en taburetes.

Cristal Glass: Encimera compuesta por cristal templado de 8mm de grosor. Pintado con pintura acrílica.

Crisceramic: Perfecta elección para Comedor. Encimera compuesta por una lámina de porcelánico Techlam de Levantina de 3 mm. de espesor y otra lámina de cristal de 5 mm. de espesor, encoladas con resina acrílica formando un bloque, ideal para su uso tanto en ambientes de interior como de exterior. De gran belleza y resistencia a unas insuperables prestaciones.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio por la agencia de transportes Redyser si es un bulto pequeño.

Si es un bulto grande con mesa será enviado con envió de logística el cual subirán a casa y podrás elegir la opción de montaje.

Valoración: 
0