Mesas de cocina extensibles

desde 335€

Mesas de cocina extensibles con opcion de cubertero apertura para abrir 2 alas independientes para su mayor versatilidad. mesa muy recomendada.

En sofaspain pensamos en la limpieza de las mesas por eso nuestras mesas los acabados son sin terminaciones donde se pueda quedar la suciedad.

Mesa de cocina extensible fabricada en MDF melaminado con sobres de diversos materiales, con o sin cajón cubertero.

Mesa croma 01 del fabricante de Valencia Kuy diseño.

Características

Porcelanico: Ideal selección para la mesa de Cocina. Encimera compuesta por una lámina de porcelánico Techlam de Levantina de 3 mm. de espesor y  soporte de madera de M.D.F. de 15mm revestido de pintura acrílica del mismo color que el acabado de la estructura de la mesa.

Vea nuestro vídeo sobre este material techlam de levantina.

Impresión digital: Ideal elección para cocina o comedor. Cristal templado de 8mm con impresión digital, interiormente y no se borra la impresión.

Cristal Glass: Encimera compuesta por cristal templado de 8mm de grosor. Pintado con pintura acrílica.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio por la agencia de transportes Redyser si es un bulto pequeño.

Si es un bulto grande con mesa será enviado con envió de logística el cual subirán a casa y podrás elegir la opción de montaje.

Valoración: 
0