Mesas isabelinas extensibles

0
Mesas isabelinas extensibles Mesas isabelinas Mesa isabelina extensible
Mesas isabelinas extensibles Mesas isabelinas Mesa isabelina extensible
Calidad
4
Diseño
5
Mecanismo extensible
4
0
0
0
desde 696€

Mesas Isabelinas extensibles modelo Roma de J calvo, unas mesas isabelinas de alta calidad que no pasarán desapercibidas en tu salón, dotándolo de un diseño de época elegante y, a la vez, diferente y moderno. La mesa de comedor isabelina de j.calvo tiene la opción de pedirla con un extensible de 60cm o dos de 40cm cada uno. En nuestras mesas jcalvo podrás elegir entre una gran variedad de colores barnizados y lacados, tanto mate como brillo.

Además, si deseas darle una apariencia de más calidad a tu mesa de comedor isabelina, puedes elegir la opción de tapa cristal al final del producto.

También tenemos disponible la mesa de centro isabelina para hacerte un magnífico conjunto de salón comedor, todo con el mismo diseño y estilo, para que disfrutes de un salón acorde con las mismas lineas.

Características

- Mesa de fibra recubierta en madera natural de gran calidad y resistencia.

- A elegir madera de chapa de haya (por defecto), chapa roble americano o chapa nogal americano en colores lacados o barnizados.

- Si desea cualquier otra chapa distinta a la chapa de haya, especifícalo en el pedido o consúltanos.

- Extensible con bastidor interior fabricado en madera de fenólica con guías metálicas.

- La mesa se envía en dos bultos, las patas por un lado y el resto en otro, a falta de montar muy fácilmente las patas en la mesa y listo, si quieres la mesa montada ponte en contacto con nosotros y te diremos el precio de la mesa con el montaje incluido. Ronda sobre los 40€ más.

Consejos y cuidados

Desde Sofaspain te damos consejos sobre cómo cuidar las mesas de chapa natural:

Las mesas de chapa natural son un producto de materia viva que se cortan en láminas sobre 6mm para su fabricación, recubriendo el tablero de material fenólico o de fibra (MDF o MDF hidrófugo).

Para su limpieza diaria en mesas barnizadas o lacadas utilizar un paño húmedo en agua.

No utilizar trapos que puedan dañar la superficie ni productos abrasivos como el amoníaco, la acetona o los disolventes.

Al ser una chapa natural, con el tiempo puede tener una posible variedad de tono dependiendo de la luz natural que reciba en la estancia. Normalmente, tiende a oscurecerse.

Además, cualquier caída de líquido sobre el mueble procura limpiarlo lo antes posible con un paño limpio seco para evitar que la madera lo absorba y quede la mancha impregnada.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor, etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio por la agencia de transportes Redyser.

Si quiere la opción de montaje consúltanos.

Valoración: 
0