Sillas con respaldo de madera

0
Sillas con respaldo de madera Silla con respaldo de madera Silla respaldo madera Patas de sillas 1 y 2
Sillas con respaldo de madera Silla con respaldo de madera Silla respaldo madera Patas de sillas 1 y 2
Calidad
5
Comodidad
4
Diseño
5
0
0
0
desde 169€

En este producto te ofrecemos sillas con respaldo de madera, en concreto este es el modelo de silla Florida del fabricante Jcalvo. Es idéntico al modelo de silla Alaska del mismo fabricante, pero con la diferencia de que esta silla es con respaldo de madera y la otra silla es con el respaldo tapizado.

Las dos sillas ofrecen un diseño rompedor y nuevo, que o bien te puede gustar o encantar, ya que es una silla poco vista y de diseñadores dedicados a la creación de productos nuevos y novedosos.

Si eres de este tipo de personas que les gusta estar a la ultima y poder disfrutar los primeros de las primeras tendencias, estas sillas son tu elección correcta.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 2 tipos de patas distintas para tus sillas, especifica el numero al final del pedido para saber que pata has elegido, de lo contrario enviaremos la silla con la pata que tenga la primera foto.

Mira al final del producto para poder ver las distintas opciones disponibles que tienen nuestras sillas, como ponerle a las sillas dos brazos  y puedas hacerlas sillón, y otras opciones disponibles.

Características

- Silla fabricada en madera de haya de gran calidad y resistencia, con 2 capas de lacado.

- Asiento revestido de espuma de poliuretano.

- Elige tu color del tapizado en varios tejidos a elegir, con varios colores.

- Y después selecciona el acabado de la madera de haya barnizada o bien lacado, mate o  brillo, en el color que quieras.

- Al realizar el pedido especifica la pata que quieres poniendo el numero 01 o 02.

Si no se especifica nada se enviara la pata que tenga la 1º foto.

Consejos y cuidados

Para la limpieza de la madera utilizar un paño húmedo y suave para no dañar la superficie.

Para la limpieza de los tapizados se recomienda usar toallitas de los bebes o jabón neutro.

  • Loira:

100% algodón. (Lavado máximo 40º o en seco normal. Planchar por cara posterior a 150º)

  • Leopard Fauna: 

Tela terciopelo, 100% Poliester (Lavado suave máximo 30º o Lavado en seco ciclo delicado. Planchar por cara posterior a temperatura minima 100º)

  • Elephant Fauna:

Tela terciopelo, 100% Poliester (Lavado suave máximo 30º o Lavado en seco ciclo delicado. Planchar por cara posterior a temperatura minima 100º)

  • Tiger Fauna: 

Tela terciopelo, 100% Poliester (Lavado suave máximo 30º o Lavado en seco ciclo delicado. Planchar por cara posterior a temperatura minima 100º)

  • Fredom Coralia:

Composición 100% Poliester con tecnología Easy care, una tecnología que rechaza las manchas, evitando la absorción de las mismas y facilitando su posterior limpieza.

(Lavado a máquina con detergentes neutros máximo a 40º. No escurrir, no retorcer, ni centrifugar. No usar lejía, no secar en tambor, evitar secar al sol. Planchar por la cara posterior, Máximo 110º Reavivar con cepillo suave. No lavar en seco).

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor, etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio por la agencia de transportes ABCustom, si es un bulto pequeño.

Si es un bulto grande como una mesa, será enviado con envió de logística el cual subirán a casa y podrás elegir la opción de montaje al realizar el pedido.

Valoración: 
0