Conjunto mesa extensible y sillas comedor

desde 1 145.00€

Conjunto mesa extensible y sillas comedor. La medida de la mesa de comedor es de 90x140+40 de extensible. Puedes elegir en el color que quieras tu mesa extensible de melamina de 19mm. Con las sillas modelo Sibac tapizadas en polipiel y con la elección a elegir de color tanto del lacado de las patas como el tejido.
Si quieres un conjunto de mesa extensible con las sillas de comedor, esta es una buena promoción, ya que abaratamos costes de envió al reunirlo todo en un solo pedido y poder ofrecer un precio en oferta para nuestras mesas.
Si quieres otro tipo de oferta o que reunamos diferentes artículos que te gustan para darte un presupuesto personalizado no dudes en consultarnos para poder ofrecerte un precio especial en oferta con los artículos que a ti te gusten y a tu medida.

Características

Mesa de melamina con 12 colores a elegir y con posibilidad de combinar la parte superior con las patas. 

La mesa se envía sin montar las patas, algo muy fácil de montar en 10 minutos con su tornillería.

Si quieres la mesa montada su precio sera de 25€ mas.

Las sillas son el modelo sibac de kuy diseño con elección de color en lacado de patas y elección de color de tejido.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Valoración: 
0