Mesa de comedor y mesa de centro

desde 512.00€

Mesa de comedor y mesa de centro elevables para que tengas las dos mesas a juego en tu comedor o salón. Este pack de oferta esta pensado para aquellas personas que les gusta tener todo acorde, teniendo la mesa de centro elevable y la mesa de comedor extensible en los mismos acabados, pudiendo elegir los colores y combinaciones como quieras.
Si quieres sillas puedes consultarnos para incluirte en el pack sillas y que te pueda salir un buen precio en oferta para ti.
Al igual que si quieres el mueble de comedor a juego con los mismos acabados, también disponemos de los muebles o aparadores para que puedas tener el salón como a ti te guste.

Características

Mesas de melamina con 12 colores a elegir.
La mesa de centro elevable va montada de fabrica. 
La mesa de comedor extensible se envía sin montar las patas, algo muy fácil de montar en 10 minutos con su tornillería.
Si quieres la mesa montada su precio sera de 25€ mas.

Consejos y cuidados

Desde sofás spain te damos consejos sobre como cuidar los muebles:

Los muebles de melanina son muy resistentes al calor, a la fricción y al desgaste del paso del tiempo, su mantenimiento es muy sencillo, pero hay que saber hacerlo de la mejor manera, primero pasaremos un paño suave húmedo de agua con jabón o cualquier producto desinfectante que no sea agresivo, y que no comprometa al brillo del mueble, las ceras o aerosoles están prohibidos en los muebles de melanina, ya que se engrasaran o rallarán y pueden perder el brillo, posteriormente lo secaremos con otro trapo sin humedad para no dejar rastro de cualquier marca de agua.

Una manera de que conserven el brillo es pasar un paño seco cada cierto tiempo, a ser posible de poliseda, para que el mueble recupere su estado original.

Uno de los mejores productos para la limpieza del mueble melanina es el limpiacristales.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Valoración: 
0