Pack dormitorio económico

desde 563.00€
desde 469.00€

Pack dormitorio económico, perfecto para los que quieran un dormitorio por poco precio. El dormitorio económico consta de, un cabezal. Una almohada de microfibra. Colchón modelo Estambul de la marca vickflex. Y una base tapizada en color blanco con las patas incluidas. Un pack perfecto por poco precio para poder descansar en su hogar cómodamente.
Si quiere otras medidas consultar precio para medidas de habitación infantil o medidas especiales en este pack.
Si buscas un dormitorio económico todo en un pedido y con la posibilidad de varios tapizados en el cabezal esta es tu mejor opción.
Con un colchón de viscoelastica en una cara y en la otra cara viscoshoft. Para que elijas la cara que mas te guste según la estación del año.

Características

Cabezal tapizado con varios colores a elegir, con estructura de madera de pino y revestimiento de espuma de poliuretano.
Almohada de microfibra.
Colchón de viscoelastica a una cara y en la otra cara visco shoft con núcleo de Hr alta resistencia.
Base tapizada tejido transpirable 3D color blanco. Con las patas incluidas.

Medidas disponibles para cama de 90cm cama de 135 y cama de 150. Otras medidas a consultar.

Precio con iva y envió con montaje todo incluido.

Consejos y cuidados

Desde sofá spain recomendamos ventilar cada día mínimo unos 10 minutos el colchón intentando que la habitación este fresca para que no proliferen los ácaros, cada 6 meses girar el colchón de derecha a izquierda y la parte de los pies a la cabeza para que el desgaste sea proporcionado y garantizando una larga duración del colchón, intentar utilizar fundas antiacaros y pasar la aspiradora por el colchón regularmente.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0