Puff balón futbol de equipaciones

desde 139€

Presentamos el Puff balón futbol de equipaciones o para tu equipación de fútbol preferida.

Un puuf relleno de bolas en tamaño mediano como en tamaño de un súper puff xl para adolescentes, con con una sensación de blandura y comodidad muy buena que no cansa con el paso del tiempo.

El tipo de puff blandos de polipiel esta destinado sobre todo para los dormitorios juveniles, ya que es un puff que queda muy bien en una habitación juvenil. Tanto para decorarla como te gusta, como para tenerlo para sentarte y acomodarte como tu quieras. Ya que gracias a su relleno de bolas en el interior del puff, te acomoda y es  perfecto para descansar y leer o jugar la consola por un precio de puuf económico para tu habitación.

Tenemos varias equipaciones disponibles para que realices tu puff del Real Madrid, puff del Barcelona, puff del betis o tu puff xl del atlético de Madrid.

Para mas equipaciones o configuraciones, al realizar el pedido en observaciones puedes poner la equipación que quieres para tu puff, con eso ya te llegar a casa tu puff con la equipación personalizada que quieras.

Características

Producto relleno de perlas de corcho.

Revestimiento funda interior de TST.

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0