Puff cama

desde 249€

Este Puff cama puede llegar a ser un puff muy practico, ya que estos tipos de puf convertibles en cama de 80x180 te puede sacar en un momento de un apuro, y disponer de una cama individual de 80x180 para cuando necesites en tu casa una cama extra.

La medida del puf cama cerrado es de 80x90cm lo que hace que sea un puff de unas dimensiones no muy reducidas pero que al convertirse en cama puede ser la opción ideal de tener una cama adicional en un sitio muy reducido o apartado.

Este tipo de puff con cama es ideal para tenerlo en una habitacion infantil o bien debajo de una mesa centro, si no tienes despacio para el puff convertible en cama.

Perfecto para los que no quieren sacrificar comodidad en un sofá y prefieren tener un articulo individual que cumpla con esas expectativas, este es el caso del pouf cama lola es la mejor opción para no tener un sofá cama ya que estos suelen perder comodidad y de esta forma puedes optar por seguir con tener un sofá comodo y con un puff adicional convertible en cama.

Características

SOMIER: Metálico pintado en epoxi con lamas de madera.
COLCHON: Gomaespuma de 25 kg. Con fundita de T.S.T.
FUNDA: Acolchada con fibra de alta resistencia.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Coiba: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Lonetas: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Bonaire: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Freedom: Lavado máximo a 30º a maquina. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Truft: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Oruga y Husky: Lavado maximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Popeye: Lavado máximo a 40º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor. No escurrir.

Urbana: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

 

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

 

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

 

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Se lo entregamos con instalación incluida, usted deberá indicar el lugar donde desea que lo instalen y los técnicos procederán a la colocación y montaje, lo revisarán para comprobar que está en perfectas condiciones, que funciona correctamente y le retiraran los residuos ocasionados por el articulo.

Valoración: 
0