Puff cojín gigante

desde 165€

Puff cojín gigante, de unas medidas grandes de 140x140 cm con un tamaño perfecto para estar tumbado o sentado viendo una pelicula, para utilizarlo como puff para tu mascota , bebe o para cualquier cosa que se te ocurra.

Porque gracias a las dimensiones de nuestro puff tipo cojín grande podrás ponerlo en cualquier sitio y en cualquier posición. Ya que lo puedes poner en posición vertical mas para tener un pouf para sentarte y estar comodo o bien, tipo colchoneta puff cama para echarte la siesta, tenerlo como puff para tu bebe este blandito en el suelo y seguro de los golpes. O simplemente para tenerlo perfecto para sentarte como quieras y para quieras gracias a estos puffs cojín que se pueden utilizar para diferentes usos.

No pierdas la oportunidad de tener el puff para diferentes usos por un precio asequible tendrás un puff gigante con la apariencia de un cojín para tu salón o hogar.

Si buscas otro tipo de puff o otra forma distinta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de encontrar los puffs que buscas.

Características

Producto relleno de perlas de corcho.

Revestimiento funda interior de TST.

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0