Puff con forma bolso

desde 156€

Un puff distinto, nuestro puff bolso, tiene un tamaño de 80cm, lo que te permite sentarte como si fuera un sillón. Este puff con forma de bolso gigante, es ideal para esas chicas que quieren tener en su habitación algo distinto que las caracterice y la te aga sentir una chica chick. Con un toque muy original para ese rincon de tu hogar donde todo el que valla a ver tu habitación se quede prendado de con tu toque de distincion en tu hogar.

Con este puff estaras cómodo o cómoda durante bastante tiempo gracias a su relleno de bolas que te permite la adaptación perfecta a tu cuerpo, amoldándose a tu cuerpo y cogiendo una postura ergonómica.

El pouf bolso se puede pedir en varios colores o en uno solo, depende de tu elección, para pedirlo combinado, solo tienes que especificarlo en observaciones al realizar tu pedido.

No lo dudes si quieres comodidad en un puuf con un pouf que sea original y con tu toque personalizado en nuestro apartado puff, seguro que encuentras el pouf que siempre has querido tener.

Características

Producto relleno de perlas de corcho.

Revestimiento funda interior de TST , para evitar el desprendimiento de bolas en caso de rotura.

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0