Puff convertible en cama

desde 247€

Puff convertible en cama de gomaespuma para que la fijación sea mas firme y recta, este tipo de puff cama convertible de gomaespuma es mejor que otros puff de bolas o relleno de fibra, para dormir en el. Ya que este puf cama tiene las mismas densidades de espuma que el típico colchón de espuma de poliuretano.

Además lo que se consigue con este puff convertible en sillón o cama es que lo puedas tener como un sillón o puff independiente en una sala y cumplirte el perfecto papel cuando lo tengas que utilizar de cama en momentos puntuales.

No lo dudes y si buscabas un sillón convertible en puff y cama es este, ya que es muy versátil y te permite ponerte en multitud de posiciones. Puede ser utilizado como tumbona y perfecto para la piscina, tomando el sol o en la terraza mas cómodamente en la posición de puff tumbona.

También disponemos del mismo puff pero en la versión puff relleno de bolas lo que es mas cómodo para estar en el pero no para dormir, pero como nos gusta decir para gustos colores, por eso ofrecemos los 2 tipos de puffs convertibles en varios colores a elegir para que no tengas problemas a la hora de elegir los colores.

Características

Estructura de espuma de poliuretano.

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Tejído de polipiel en varios colores a elegir, (para otros tejidos consultar.)

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0