Puff infantil guante de boxeo

desde 169€

Este puff infantil con forma de guante de boxeo. Es un tipo de puff diferente amante para los que les gustan los deportes de contacto. Por lo que si quieres tener algo que te caracterice con solo ver tu habitación. Es una buena opción el comprar tu puff guante de boxeo, a de mas lo ofrecemos con diferentes colores disponibles si lo prefieres. 

Como puede ser por ejemplo puff guante color blanco y negro que seria el mas típico.

También podemos realizar el pouf guante en color azul y blanco o bien rojo y blanco, si te a recordado a alguna pelea amateur que has tenido o simplemente por que esos colores dicen mucho mas para ti.

Si tienes consultar para personalizar tus puff con forma de guante boxeo con los colores o otro tipo de preguntas no dudes en consultarnos.

No obstante para realizar el pedido se puede elegir un color y luego en la descripción especificar en los colores que se quiere el pouf con forma de guante.

También podemos poner tu nombre bordado en tus poufs con forma de guante de boxeo o otro tipo de poof disponibles que tenemos.

Características

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0