Puff pelota de tenis

desde 165€

Puff pelota de tenis, un perfecto puff para los fans y los que nos gusta educar o disfrutar junto a nuestros hijos con el tenis.

El tenis es un gran deporte y por ello a nosotros nos encanta este puff diferente, que nos hace tener presente y motivados teniendo en tu hogar o bien en un salón de ocio un puff con forma de pelota de tenis.

De serie al pedirla la realizaremos en los mismos colores para que sea idéntica a un puff de tenis de 80cm a la pelota de tenis real.

Aparte te podemos personalizar el puf de pelota de tenis con tu nombre para que todavía sea mas personalizado y un perfecto regalo, para alguien que sepas que le encanta el tenis.

Con este puff de tenis si lo regalas va a ser todo un acierto, una fuente de inspiración para jugar mas al tenis teniendo la pelota puff tenis y tener presente este deporte tan completo.

A demas con este tipo de poof tenis con diametro de 80cm es una superficie bastante grande para poder colocarte en la postura que mas te guste, y al ser relleno con perlas de corcho es muy ajustable y confortable.

Cualquier duda o consulta no olviedeis decirlo en nuestro email.

Características

Producto relleno de perlas de corcho.

Revestimiento funda interior de TST.

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0