Sillón puff

desde 180€

Este Sillón puff de polipiel o ecopiel, es un puff tipo sillón de gran tamaño que te ayudara a descansar de la forma que desees ya que gracias a su agradable tacto blandito y ajustable, consigue ajustarse muy bien al cuerpo tomando la forma de tu cuerpo. 

Ya que el puff con relleno de bolas consigue exactamente lo que pretende acomodarse al cuerpo y ajustarse tomando la forma de tu cuerpo, si eres un chico o chica joven y quieres tener un sillón para descansar o jugar. Este sillón estilo puff blandito sera una de las mejores opciones para lo que buscas.

Tenemos diferentes modelos de sillones tipo puff para que elijas el que mas te gusta, pudiendo elejir entre este modelo de puuf Ada sencillo pero con respaldo para que te ayude a apoyar la espalda y tengas una posicion mas incorporada y cómodo, ya que al tener el sillón puff respaldo te hace tener una posición mas incorporada y relajada al estar sentado.

También puedes optar por otros modelos como los puuf de balones de futbol, de tenis y otros modelos de puff diferentes que tenemos muy característicos y típico de puffs frikis.

Características

Personaliza tu producto con tu nombre, para personalizarlo con el nombre o palabra que quieras, selecciona la casilla abajo del todo por 10€ adicional y al realizar el pedido en observaciones escribe la palabra que quieres personalizar.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Polipiel elfos:

Limpiar con toallitas de bebe o agua y jabón neutro, con un trapo para quitar la suciedad.

Garantía

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Valoración: 
0