Sillón relax reposapies

desde 332€

Los sillones relax con reposapies con una buena opción para estar tumbados y poder relajarte cómodamente, ya que al poner el sillón en posición relax el frente del sillón sale proporcionando el reposapies para que descansen tus piernas y tu. El sillón relax reposapiés mantiene una apariencia en un sillón relax de diseño con su respaldo que tiene mucho que decir y sus lineas redondeadas que hacen que sea una apariencia muy bonita. Todo ello respetando la comodidad.

Características

Estructura:
Madera de pino recubierta con espuma de poliuretano.
Asiento reforzado con cincha elástica de alta resistencia.

Almohada respaldo:
Desenfundable.
100% fibra hueca siliconada de alta recuperación.

Almohada asiento:
Espuma de poliuretano de 30 kg. Recubierta con floca de 250 gr.

Patas:
Pata de P.V.C.

 

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Freedom: Lavado máximo a 30º a maquina. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Agneli:

 (Lavado a maquina, máximo 30º. No utilizar productos abrasivos, utilizar detergentes neutros.  Planchar máximo a 110º y siempre por la cara posterior. Se puede secar en secadora con programa suave.  Admite limpieza en seco, solo por profesionales.)

-Tejido antimanchas.

-Repelente al agua.

-Repelente a aceites.

-Prolonga los colores y apariencia de los tejidos en el tiempo.

-Permite un secado rapido de los tejidos.

-Acabado a prueba de niños.

-Transpirable.

-Resistente al lavado.

-Impermeable.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Se lo entregamos con instalación incluida, usted deberá indicar el lugar donde desea que lo instalen y los técnicos procederán a la colocación y montaje, lo revisarán para comprobar que está en perfectas condiciones, que funciona correctamente y le retiraran los residuos ocasionados por el articulo.

Valoración: 
0