Sofá cama chaise longue

0
sofá cama chaise longue Sofá cama cheslong Comprar sofá cama Sofás cama modernos Sofá cama online Medidas sofá cama extensible
sofá cama chaise longue Sofá cama cheslong Comprar sofá cama Sofás cama modernos Sofá cama online Medidas sofá cama extensible
Comodidad
3
Comodidad para reacostarse
3
Descansa bien la cabeza con una vista cómoda para ver la tv.
4
Descansan los pies en el suelo.
3
Comodidad para utilizar de cama.
3
0
Solicita tu muestra de tela o piel
desde 653€

Si quieres comprar un sofá cama chaise longue, este modelo Terra de Frances Bañon es una buena opción, tiene muchos atributos para ser un gran sofá cama y de calidad
Su respaldo esta diseñado para que te acoge muy bien a la espalda, los asientos son rectos, ya que el sistema extensible cama necesita tener los asientos rectos para que cuando saquemos el extensible se quede a la misma altura que el chaise longue, y se quede una cama muy grande, aparte tiene otro sistema de apertura tipo cama nido el cual podrá llegar a estar otra persona durmiendo adicional.
El sistema extensible se puede utilizar tanto para ser como un sistema extraíble solamente para tener un poco mas de asiento a la hora de sentarte, luego lleva una segunda posición que sale el asiento completamente hasta el final y se enrrasa al chaise longue y por ultimo lleva una tercera posición que sale un asiento adicional tipo cama nido.

Los brazos llevan un sistema arcón para que puedas guardar la gran capacidad que tienen los brazos para almacenar en ellos todo lo que necesites, y todo ellos con unos acabados muy bien terminados.

Sin duda un sofá cama de calidad y con muchos argumentos para cumplir todo lo que necesitamos en su salón, y todo ello con una amplia elección de colores y tamaños como siempre en sofá spain.

Características

Estructura: Madera de pino y tablero de partículas.

Asiento: Gomaespuma 35 Kilos recubierto con fibra de 400 gramos.

Respaldo: Fibra hueca siliconada.

Suspensión: Cincha elástica NEA de 80 cm.

Mecanismo: Deslizante con elevador.

Brazo: Con arcón con sistema de apertura y mantenimiento de brazo.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Coiba: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Lonetas: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Bonaire: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Freedom: Lavado máximo a 30º a maquina. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Truft: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Oruga y Husky: Lavado maximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Popeye: Lavado máximo a 40º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor. No escurrir.

Urbana: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.
Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.
Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Valoración: 
0