Sofá chester original autentico

0
Sofá chester original autentico Sofá chester original Chester original Sillón chester original autentico
Sofá chester original autentico Sofá chester original Chester original Sillón chester original autentico
Comodidad
4
Comodidad para reacostarse
2
Descansa bien la cabeza con una vista cómoda para ver la tv.
1
Descansan los pies en el suelo.
5
Calidad
5
0
Solicita tu muestra de tela o piel
desde 2.079€

Si quieres un sofá chester original autentico, este es el chester original. Las diferencias de un chester autentico a uno de copia se notan para el que trata con ellos directamente, y este sofá chester autentico debe de ser de máxima calidad. Por eso este cumple exactamente con ese cometido, tan seguro estamos que el fabricante garantiza de por vida el chester
Con una piel de máxima calidad pudiendo elegir con pieles envejecidas para su sofá chester clásico. Todo lo que representa el chester en un solo vistazo.
También se puede hacer en polipiel de calidad que no se pela. (consultar precios y colores)

Posibilidad de hacer a cualquier medida y rinconera.

Fabricado en Yecla murcia por la marca Capitone.
No lo dudes si quieres un chester de calidad para toda la vida, este es tu sofá.

Características

Armazon: Armazon  al completo de pino perfectamente atarugados y encolados ofreciendo las máximas garantías.

Equipamiento: Muelles en zig-zag en asientos, respaldos y brazos, colocados y anudados de uno en uno para la máxima calidad.

Confección: Las pieles cosidas a la forma de los rombos, consiguiendo así eliminar cualquier posibilidad de que se despeguen los empalmes.
Botones de máxima seguridad con sistema de pinza suprimiendo el tradicional botón colocado con hilo que sufre continuos escapes.

Tapizados: realizados por profesionales con experiencia de 25 años en el oficio, los fabricados de la linea Chester requieren al menos 2 años de aprendizaje, pasando todos ellos por un estricto control de calidad.

Almohadones: Almohadas van recubiertas de pluma de Oca y picado de goma de poliuretano revestida con una funda de tela blanca muy tupida y perfectamente cerrada para evitar escapes, consiguiendo con todo esto un tacto y una comodidad selecta.

Pieles: Aparecen pieles naturales en colores uniformes y también con aspecto envejecido la cual en su estado natural lleva una pátina oscura que hay que lavar y fijar una vez fabricado el sofá. (es el ultimo paso), este tipo de piel una vez tratado por nuestros profesionales aparece su color real dando al mueble un aspecto envejecido ya que las partes lisas quedan mas claras y los huecos y rincones quedan más oscuros.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

Garantía del fabricante de por vida, en este mueble.

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Se lo entregamos con instalación incluida, usted deberá indicar el lugar donde desea que lo dejen y los técnicos procederán a la colocación, lo revisarán para comprobar que está en perfectas condiciones, que funciona correctamente y le retiraran los residuos ocasionados por el articulo.

Valoración: 
0