Sofás cama de calidad

0
sofás cama de calidad Sofá cama moderno Sofá cama extensible y reclinable Sofá cama con puff Sofá cama deslizante y reclinable medidas sofá cama extensible
sofás cama de calidad Sofá cama moderno Sofá cama extensible y reclinable Sofá cama con puff Sofá cama deslizante y reclinable medidas sofá cama extensible
Comodidad
3
Comodidad para reacostarse
2
Descansa bien la cabeza con una vista cómoda para ver la tv.
5
Descansan los pies en el suelo.
4
Comodidad para utilizar de cama.
4
0
Solicita tu muestra de tela o piel
desde 0€

Espectaculares sofás cama de calidad, para que disfrutes de un descanso y con unas calidades que envidiaran a todos, con un sofá cama con multitud de funciones. 

Sofá extensible y reclinable, todo en uno. Modelo Adra de frances bañon de tipología completa, tres plazas y chaiselongue con arcónasientos deslizantes con respaldos reclinables, brazo opcional con pouffs extraibles y, además, convertible en cama italiana de fácil apertura.

Sofá modelo Adra de gran funcionalidad y diseño de vanguardia. Fabricado por Frances bañon, sofas cama de Yecla en Murcia.

Características

Estructura: Malla electrosoldada terminación epoxi y cincha en asientos
Armazón: Madera de pino y tablero de partículas

Asiento: Gomaespuma de 30 kilos recubierto de fibra 300 gramos

Respaldo: Gomaespuma súper suave de 20 kilos sw recubierto de fibra 150 gramos

Colchón: Gomaespuma HR Acolchado 30 Kilos (12 cm) Terminacion opcional viscoelastica (9+3cm)

Opciones disponibles: brazo pouf a un lado o ambos lados, cama + asientos extraibles.

Consejos y cuidados

Para la limpieza y cuidados de los tejidos te especificamos a continuación el lavado a aplicar en cada tejido.

Coiba: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Lonetas: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Bonaire: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Freedom: Lavado máximo a 30º a maquina. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Truft: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Oruga y Husky: Lavado maximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Popeye: Lavado máximo a 40º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 1 punto, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor. No escurrir.

Urbana: Lavado máximo a 30º a mano. Planchar por la cara posterior máximo 2 puntos, detergentes neutros, secar al sol, no secar en tambor.

Garantía

En caso de que la zona de descarga sea limitada (espacios limitados, aparcamiento limitado, subida por las escaleras o ascensor,etc..) tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros.

Si se presentaran algún tipo de problema y el cliente no ha avisado previamente, los posibles gastos derivados de éste tipo de contingencias serán a cargo del cliente.

Si se necesita grúa para la subida a domicilio sera un coste adicional y tendrá que avisar a la hora de realizar el pedido.

 

Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

 

Artículo sujeto a la garantía Sofa Spain.

 

Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Ofrecemos en nuestros tapizados, servicios de retapizado y materiales nuevos.

Este artículo se lo enviamos a su domicilio con montaje sin costes adicionales, totalmente gratuito.

Se lo entregamos con instalación incluida, usted deberá indicar el lugar donde desea que lo instalen y los técnicos procederán a la colocación y montaje, lo revisarán para comprobar que está en perfectas condiciones, que funciona correctamente y le retiraran los residuos ocasionados por el articulo.

Valoración: 
0