SofaSpain Nuestra experiencia.

La creación de sofaspain esta formada por un diseñador industrial con varios años de experiencia en creaccion de producto de nuevo diseño para distintas empresas y una diseñadora de interiores.

Los cuales un día nos propusimos ofrecer a los clientes nuestros conocimientos ya que los vendedores de tienda no saben al detalle del producto o muchas veces ni lo han estudiado, en sofaspain antes hemos sido creadores de productos dirigiendo a las empresas de fabricación, por lo que sabemos como funciona y conocemos bien el producto al detalle y paso a paso, por lo que puedes preguntar cualquier pregunta que desees, te la contestaremos con gusto y te podremos informar sobre problemas anteriores que se hayan podido producir y el motivo de ello sobre algún producto que ya tenias.

Tambien realizamos presupuestos de piso completo para o de lo que tu nos digas, con el presupuesto que usted tenga nosotros le asesoraremos y le daremos un precio fijo.

Todos nuestros productos son de España , sofás de españa, mesas españa todos los productos son made in spain de hay que decidimos poner el nombre de sofás spain.
www.sofaspain.com